¿Cyber Monday 2014?


¿Ya sabes de qué se trata el Cyber Monday o Ciber Lunes? Es el primer Lunes después del Viernes Negro o Black Friday que se celebra en Estados Unidos (EEUU). Este día de ofertas fue creado para que aquellos que no pudieron asistir y disfrutar de los descuentos en físico del Black Friday pudieran realizar sus compras desde casa u oficina.

El Cyber Monday es uno de los días donde más se realizan compras en línea.

El Cyber Monday viene celebrándose desde 2005 y el éxito ha sido tan marcado que son más las tiendas físicas que sacan sus ofertas vía Internet. La única diferencia que existe entre el Black Friday y el Cyber Monday es que la variedad de productos que se pueden encontrar para el lunes cibernético va a depender de la cantidad de ventas realizadas durante el Black Friday, pero la magnitud en ofertas es muy parecida.

amazon cyber monday 2014

Muchas de las ofertas que se encuentran en el Cyber Monday pueden durar todo el día, pero otras sólo duran algunas horas. Desde Traelotodo.com recomendamos siempre estar muy atento a las ofertas y si te interesa cualquier artículo, no lo dudes, realiza la compra, es posible que en poco tiempo el producto ya no esté en stock o simplemente no lo puedas comprar por el precio que lo habían publicado.

El Cyber Monday 2014 se realiza el día Lunes después del Black Friday, es decir, el próximo Cyber Monday será el día 1 de Diciembre de 2014, pero algunas tiendas ya tienen publicadas algunas ofertas para ese día, así que:

Visita los Descuentos del Cyber Monday 2014.

Click Aquí, PARA APROVECHAR LAS OFERTAS…