CADIVI 2015


Anteriormente era la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), ahora es el Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) el ente que administra el otorgamiento de las divisas en el país y de acuerdo a los controles existentes que rigen la materia, hemos querido dejarte un listado de las entidades bancarias donde podrás encontrar toda la información necesaria para poder obtener tu cupo en U$D dólares que otorga la comisión antes señalada para compras por internet.

Cada entidad bancaria tiene su sistema de atención al cliente, algunos le otorgan citas al cliente y otros los reciben al momento que el cliente se apersona en la entidad, por ello no hemos querido ahondar en los procesos del cupo electrónico CENCOEXCADIVI ya que las entidades financieras proporcionan toda la información completa y necesaria para el trámite que cada cliente solicite.

Navega  en las páginas web del banco de tu preferencia y seguro estamos que encontrarás toda la guía necesaria para realizar con éxito la gestión que deseas.

Independientemente del banco de tu preferencia, por medio del cual efectuarás el trámite del Cupo Electrónico CENCOEX / CADIVI, tendrás que Registrarte y Generar la Solicitud de Divisas para Comprar por Internet en el sitio web www.cencoex.gob.ve, si quieres conocer la explicación detallada paso a paso, haz Click Aquí.

 

Pasos para activar tu Cupo Cencoex / Cadivi por Banco

Haga clíck sobre cualquier banco para conocer en detalle los requisitos y procedimientos de adquisición de divisas electrónicas CENCOEX / CADIVI para Compras en Internet durante el año 2015.

Listado de Bancos:

100% Banco

Banco Activo

Banco Bicentenario

Banco Caroní

Banco de Venezuela

BanCaribe

Banco del Tesoro

Banco Exterior

Banco Industrial de Venezuela

Banco Mercantil

Banco Occidental de Descuento

Banco Plaza

Banco Provincial BBVA

BanPlus

CitiBank

DelSur

Fondo Común